WRAP UP JUNIO



WRAP UP JUNIO

Pues casi sin darme cuenta se terminó el mes, y he leído más de lo que pensaba. Aquí os dejo los 9 libros que he leído este mes y que tenéis reseñados por la página. Muy diferentes entre sí y grandes aciertos:

📚El último verano de Silvia Blanch de Lorena Franco, un thriller apasionante. Ya tengo dos libros más de la autora pendientes aquí.

📚 Farenheit 451, una distopía que me gustó, pero me faltó algo más de contextualización.

📚Siempre es cuestión de amor, un libro que me sorprendió muy positivamente y que trata un tema como la depresión de una manera magnífica, y donde se siente las emociones de la protagonista en cada momento.

📚Mi confinado despertar de L.G. Alucha, libro corto, muy profundo y con muchas reflexiones sobre la forma en que vivimos nuestra vida.

📚Logan Pittis & Joe Trama de Unai R.L , novela negra y criminal de las buenas, de las especiales y de las diferentes.

📚Sumergido en ti , de Eric Elmer , el descubrimiento de una maravilloso autor del que ya tengo su segundo libro pendiente.

📚Señales de vida , un libro sobre el TOC y un proyecto maravilloso de la Asociación TOC Granada. Pasad por su página.

📚Un mundo feliz, otra distopía de la cual subí ayer la reseña, y ya visteis que me encantó.

📚El regalo de @eloymoreno para acabar el mes con un regalazo, nunca mejor dicho. Subiré pronto la reseña, pero otro libro maravilloso del escritor y que sorprende sin duda.


🎤¿Coincidimos en alguno? ¿Os han entrado ganas de leer alguno de las recomendaciones que he ido subiendo?


Que julio sea como mínimo igual en cuanto a la calidad de las lecturas. De momento, “La verdad sobre el caso Harry Quebert” me está encantando y lo acabaré muy pronto e “Infelices” de Javier Peña ya lo tenemos encarrilado en la LC y será uno de esos libros que no se olvidan, exprimiéndolo al máximo. Y también mi vuelta a la fantasía con Nacidos de la Bruma.💕

Comentarios

  1. Guauuu pues has leído un montón!! A seguir leyendo. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario