LAS HERMANAS DE CREST. SANDRINE DESTOMBES


TÍTULO: LAS HERMANAS DE CREST         
AUTORA: SANDRINE DESTOMBES
PÁGINAS: 320
EDITORIAL: RESERVOIR BOOKS

📚Sinopsis.


El subteniente Benoit siempre soñó con misiones de envergadura, pero jamás habría creído que su carrera en la brigada de Crest pudiese cambiar de la noche a la mañana. Porque una conductora que se da a la fuga sufre un accidente fatal. Porque en el coche iba secuestrada una niña que ahora está en coma. Porque al poco aparece un muerto con los ojos extirpados y unas incisiones en la frente. El caso se ha complicado y es inevitable que lleguen de París los «Expertos» de la policía judicial.

📝Opinión.

Thriller que nos ha encantado tanto a mí como a Sandra, con la que he leído esta LC. Me parece uno de los thrillers policiales más realistas que he visto, en cuanto a que me parece una investigación muy natural, encontrando poco a poco soluciones al enigma.

Me han gustado mucho los personajes, y especialmente, la relación entre los policías, el trato de los superiores con Benoit. Un trato humano, colaborando como muy buenos compañeros en todo momento, y esto, a mí me parece algo muy positivo. Estamos hartos de ver egos y competitividad insana en todo, y esto muestra una versión que me encanta.

La trama también me parece muy buena. No comentaré mucho para no entrar en spoiler, pero el libro consigue atrapar muy pronto con la fuga de una mujer con una niña y la aparición de un cadáver, y te hace querer ayudar a Benoit y sus compañeros en la investigación en todo momento, para intentar llegar a la solución final.

Algo muy positivo es, que hasta muy cerca del final no tienes ni idea de por donde pueden ir los tiros. Te va dando miguitas de pan, pero sólo eres un espectador acompañando en la investigación. Y el final me ha convencido mucho, no contaré más.

Y todo esto, además, tocando temas importantes como la violencia de género, el machismo y las enfermedades mentales.

✨Totalmente recomendable. Gracias a reservoirbooks por el libro. Nos habéis hecho disfrutar y mucho✨.

🎤¿Habéis leído más libros de esta editorial? ¿Qué haréis hoy? ¿Piano o guitarra?

Comentarios

  1. Me encanta el thriller y tengo esta novela en pendientes. A ver si puedo leerla antes de que acabe el año.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.

      Este thriller la verdad que es muy sencillito de leer. Simple pero efectivo. Muchas veces menos es más, y este es el claro ejemplo.

      Besos 😊

      Eliminar
    2. Me acabas de convencer. Intentaré leerlo este agosto.

      Besotes

      Eliminar
    3. Ya me contarás entonces ☺️☺️

      Eliminar
  2. Esta mañana he visto una reseña de este libro. Nada, otro que me llevo apuntado. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista de pendientes y apuntados nunca para de crecer. 😂😂
      Besos

      Eliminar
  3. HOLA HOLAA!!
    La verdad es que no es un libro que a mi me llame del todo así que por el momento lo dejaré pasar
    Muchas gracias por la reseña
    Un besito y te espero por el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!

      Claro, si no te llaman mucho los thrillers policiales, mejor déjalo pasar. Será por libros😋 Ahora me paso a hacerte una visita. Un besoo

      Eliminar
  4. Menos es más. ..claro que lo entiendo y me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una forma de pensar que tengo yo 🤣 Y en muchas ocasiones se cumple 😋

      Eliminar

Publicar un comentario