EL CIELO DE TUS DÍAS. GRETA ALONSO


¡ESPECTACULAR! 

Novela que debería haber salido este pasado 17 de marzo, pero que se ha visto retrasada su salida. Volveré a publicar esta reseña el día de su salida.

¡Pero no olvidar su nombre! Inmejorable estreno de su autora, bajo el seudónimo de Greta Alonso.

TÍTULO: EL CIELO DE TUS DÍAS
AUTORA: GRETA ALONSO
Nº PÁGINAS: 487

Sinopsis

La aparición de un mechón de pelo junto a un inquietante anónimo provoca la reapertura del caso Alicia, la joven asesinada hace quince años en un monte de Cantabria; el hecho podría confirmar una terrible sospecha: ¿y si el autor del crimen no fuera el hombre encarcelado por ello hace más de una década?

La eficiente y metódica inspectora Herreros se verá obligada a liderar la investigación entre un Bilbao opresivo y un Madrid frenético mientras seguimos los pasos en primera persona del inspector Brul, su jefe y mentor, el hombre que mantuvo una relación con la víctima meses antes del suceso.

¿Quién era Alicia? ¿Qué oculta Brul? El coste de la verdad marcará para siempre a los protagonistas.

Opinión

Sin rodeos, de los mejores thrillers que hemos leído nunca, si es que podemos definirlo sólo como thriller, porque te encontrarás partes de novela romántica, dramas familiares, novela erótica… pero todo rodeado por un caso que ya se cerró hace muchos años pero que dejó muchos cabos sueltos.

Es complicado reseñar sin hacer spoilers, por eso seré breve. La trama es sencillamente increíble. Poco a poco nos va dejando detalles la autora para que vayamos jugando a los detectives, pero difícilmente llegaremos a algún lado.

La narración la seguimos en la mente de dos de los personajes principales, Alex Brul, jefe de policía y mentor de Natalia Herreros, inspectora, alternando capítulos entre ellos y pudiendo entrar de lleno en la personalidad y en la mente de los dos protagonistas, otra de las cosas que merecen una especial mención de la novela. La descripción de los personajes a través de sus diálogos y pensamientos es sublime.

Y con una trama increíble, unos personajes con una descripción sublime, y una forma de narrar que nos llevará de la mano de principio al final, no puede salir otra cosa que una obra de arte. No podrás parar de leer hasta conocer el desenlace, del cual no comentaré nada, pero que está a tan alto nivel como el resto de la novela.


ENHORABUENA y GRACIAS💓💓

Valoración. 10/10 🌟🌟🌟🌟🌟

Comentarios

  1. Ilusionada y emocionada a partes iguales con tan gran reseña. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esta maravilla :) Nos alegra que te motive para acabar de dar forma a tu segundo libro, que ya estamos deseando leer.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Como te hemos comentado por instagram, es una novela que tenemos muchas ganas de leer. Tiene una pinta genial y es de nuestro estilo totalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que os encanta cuando salga. Ya os la recordaré :) :)
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero con lo que me gustan los thrillers y viendo lo bien que hablas de él me lo apunto.
    Gracias por la reseña y por el comentario en mi blog :) :)
    Besitos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si. Apunta 😁He visto más reseñas del libro para ver que no se me había ido a mi la cabeza, y las opiniones van todas en la misma línea. 💕
      Gracias a ti por tener un blog tan maravilloso 😊😊

      Eliminar
  4. Hola. Me encantan los thrillers. Disfruto mucho con ellos y si la trama es buena mejor que mejor. Como lo recomiendas tan fervientemente lo anoto y a ver si puedo hacerme con él.
    Si te apetece podemos seguirnos los blogs.
    Besos y a seguir leyendo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, saldrá a la venta en cuanto pase todo esto. A través de instagram y Facebook (en ambos leer como forma de vida), volveré a poner la reseña el día que salga oficialmente el libro.
      Y claro, por supuesto. Pensaba que ya te seguía porque he entrado algunas veces a tu blog, pero ya le he dado a seguir 😊 Ahora sí.
      Besos, y sí, a leer 😜

      Eliminar
    2. Yo también me quedo por tu blog. Lo visitaré a menudo. ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola, Leer como forma de vida!,
    Ya veo que ha sido un thriller que te ha encantado, tanto por la trama, como por la narración y los personajes. Me lo llevo super apuntado para cuando salga, ya que tengo varias amigas a las que les gusta mucho este género.
    Nos quedamos contigo por el blog :D
    Un besito de tinta y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola!

      La verdad que sí. Me ha parecido una maravilla, y leyendo otras opiniones, van todas por el mismo camino. 😊
      Cuando vuelva a salir, volveré a publicar la reseña aquí y en redes sociales, y así ya tenéis una recomendación más los amantes de los thrillers 😀

      Genial, nosotros también estamos dando vueltas por vuestro blog :D

      Besos 😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario