DARK


DARK

馃帳SI PUDIERAIS VIAJAR EN EL TIEMPO Y CAMBIAR UNA SOLA COSA DEL PASADO, ¿QU脡 CAMBIAR脥AIS? ¿C脫MO PENS脕IS QUE CAMBIAR脥A VUESTRA VIDA ESE CAMBIO?

✨En mi caso, por ejemplo, cuando acab茅 el instituto ten铆a claro que quer铆a estudiar Ciencias de la Actividad F铆sica y el Deporte, y para entrar era necesario pasar unas pruebas f铆sicas, que no pude superar al romperme el ligamento de la rodilla un par de meses antes, y eso me llev贸 a estudiar magisterio en una universidad diferente. Si hubiese cambiado esto para no lesionarme y entrar en CAFD nunca habr铆a sido maestro de primaria y no hubiese conocido a Laura que la conoc铆 en mi nueva universidad. ¿Qu茅 hubiese sido de m铆 en esa realidad paralela? Imposible saberlo.✨

馃摑Pues bueno, hoy es un post especial para hablar brevemente de la serie DARK, que la acabo de terminar. Me ha encantado de inicio a fin. Como pod茅is entender los que no la hay谩is visto, trata de viajes en el tiempo y de realidades paralelas, y como afecta esos cambios en el tiempo, en un continuo espacio tiempo.
Agujeros negros, viajeros temporales y una trama desde la primera a la tercera temporada que nos exprimir谩 los sesos para comprender todo lo que est谩 ocurriendo, para intentar encontrar la soluci贸n para terminar con todos los problemas que originan estos viajes en el tiempo.
No contar茅 mucho para no hacer spoiler, pero la trama me parece fant谩stica, los personajes son una maravilla con toda su evoluci贸n, con todas sus etapas y dimensiones distintas. La relaci贸n entre Jonas y Martha es un pilar muy bueno donde sostener toda la historia y me parece que el guionista debe haberse tomado un par de a帽os de vacaciones antes de volver a escribir馃槀馃槀.

❤En definitiva, impresionante y totalmente recomendada para los amantes de los viajes en el tiempo, historias con muchos giros y una trama bastante elaborada. No os preocup茅is si en alg煤n momento os perd茅is, os volver茅is a encontrar.❤

馃帳
¿La hab茅is visto? ¿Me recomend谩is alguna otra serie del estilo?

Comentarios

  1. Esta serie la verdad que es espectacular 馃挄馃く馃く ¿Cu谩les sueles ver?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario