UN MATRIMONIO PERFECTO. PAUL PEN

TÍTULO: Un matrimonio perfecto
AUTOR: Paul Pen
PÁGINAS: 350

📚Sinopsis.
Crees que conoces a tu pareja. Crees que tu matrimonio es perfecto. Pero todos tenemos secretos. Y la verdad siempre emerge, aunque la ahogues. La verdad nunca muere, aunque la mates.
Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro moral.

📝Opinión.
Thriller que me ha sorprendido positivamente, y que me ha gustado mucho su sencillez. Al acabar y reflexionar, pienso que, con una trama bastante sencilla, el autor ha elaborado una novela muy muy completa, que te atrapa desde la primera página.
No miento si digo, que hasta la mitad de la novela estaba completamente perdido, y que ninguna de mis hipótesis se acercaba a la verdad. Bueno, entendía que habría cierta relación entre algunos personajes, pero nunca en el sentido que ocurre.
Y a partir de aquí, si veis la sinopsis, poco más puedo contar. Si tratara de explicar alguna cosa más de porque me ha gustado tanto, es muy posible que hiciese algún spoiler, y no hay nada en el mundo que odie más, así que os va a tocar leerla para poder comentarla juntos.
Espero que no sufráis tanto como mi compañera de lectura, con un jabón, que es de lo más inofensivo🤣🤣

📌En resumen, leerlo para poder comentarlo, que es un thriller muy recomendable.

🎤 ¿Creéis en los matrimonios perfectos? ¿O pensáis que en la mayoría hay mentiras o secretos escondidos?

Comentarios

  1. Jejej lo del jabón tiene miga. Lo leí este verano pasado y la verdad, me sorprendió mucho. Me gustó la historia y me mantuvo intrigada. Dicen que no es la mejor novela del autor, así que me gustaría leer otras suyas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la parte del jabón es la más...no sabría describrirlo, pero especialmente la parte de la niña... la parte más sufrida de la historia. Y si, a mi me gustó, me parece que con una trama sencilla consigue mucho, y yo ya tengo apuntada alguna otra del autor que me han dicho que está genial. Si leo alguna te aviso y te cuento.

      Besos :)

      Eliminar

Publicar un comentario