LOS SECRETOS QUE JAMÁS TE CONTARON. ALBERT ESPINOSA

TÍTULO: LOS SECRETOS QUE JAMÁS TE CONTARON
AUTOR: ALBERT ESPINOSA
EDITORIAL: PENGUIN RANDOM HOUSE

Sinopsis: Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.
Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.


Opinión: Cabe destacar que este libro no es una historia en sí, sino una serie de consejos y formas de ver la vida para ser feliz, con la forma que vemos en las imágenes. Se trata de una acumulación de frases, consejos e inspiraciones para hacernos reflexionar, hacernos ver la vida de otra manera que muchas veces va más rápida de lo que podemos aguantar.
No soy muy de este tipo de libros, soy más de género narrativo, novelas como tal, pero todo lo que he leído de este autor me ha encantado, y este libro, si bien no está dentro de mis géneros, sí que comparte una serie de reflexiones que se adaptan mucho a mi forma de ver la vida, a mi forma de pensar.
Se tratan de enseñanzas de vida, que seguro que muchas veces las pensamos, pero no nos paramos a reflexionar de verdad sobre ellas. Carpe diem, la vida son dos días, vive el día a día... son frases muy utilizadas y muy repetidas, pero en la vida real, ¿las aplicamos?. Realmente está bien pararse a reflexionar y este libro sin duda ayuda a ello, tanto como escuchar hablar a su autor. 


Ya has vivido lo suficiente, ahora te toca disfrutar



Valoración: 9/10

Si te interesa el libro, puedes comprarlo en los siguientes enlaces: 
-          Amazon: https://amzn.to/2JNI23z



Comentarios

  1. Hola!
    Hace poco he leído un libro del autor y me decepcionó un poco, así que por el momento lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :) ¿Qué libro leíste? Yo la verdad que le tengo un gran aprecio a este escritor por la forma de ver la vida. Me encanta cada vez que habla. Pero al final, si no te acaba de atrapar no se trata de forzar. Será por libros y escritores :) Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario