ENÁRTIKA: EL REINO DE LA SOMBRA. LIDIA CIPRÉS ROSA

 

TÍTULO: ENÁRTIKA, EL REINO DE LA SOMBRA

AUTOR: LIDIA CIPRÉS ROSA

PÁGINAS: 396

EDITORIAL: SOL DE SOL

 

📚Sinopsis.


La Sombra es el mayor terror de Amártika. Desde tiempos inmemoriales, este extraño y peligroso ser de naturaleza aún desconocida, aparece una vez al año para llevarse a niños con Ella. Nadie sabe de dónde viene ni adónde se los lleva. Nadie sabe qué hace con ellos ni tampoco para qué los quiere. Lo único que todo el mundo sabe con desgarradora certeza, es que a esos niños no se los vuelve a ver nunca más, ni vivos ni muertos.

 

📝Opinión.


✨¡FANTÁSTICA!✨Una novela de fantasía “juvenil” que me ha encantado de principio a fin. Me ha parecido una trama super bien elaborada, con un ritmo trepidante, pero a la vez sencilla de seguir, con unos personajes muy marcados por su pasado y con unas características muy personales, y con un mensaje detrás, o al menos a mi me ha llegado, muy bonito sobre la luz y la oscuridad, la vida y la muerte, los claros y los oscuros, los buenos y los malos. 


Si a una buena trama, con personajes bien elaborados y un mundo bien creado, pero al mismo tiempo sencillo y no difícil de entender, le unes escenas bastante oscuras, y conversaciones y reflexiones que muestran la rabia, la soledad, la frustración, la maldad más pura, la bondad y demás emociones de los personajes, pues se queda un libro muy muy completo. Y el final a la altura del libro.


✨En conclusión, un libro que me ha encantado, una trama adictiva, grandes personajes y escenas bastante oscuras que a mi personalmente me han encantado.✨

 

🎥Y como anticipo, os diré que Lidia será nuestra próxima invitada la semana que viene.

 

🎤🎙¿Os gustaría ser inmortales? ¿Sois más de luz o de oscuridad? ¿Olor de velas que más os gusten?

Comentarios

  1. ¡Hola, Manuel!
    No conocía este libro ni he leído a su autora, pues me ha encantado saber que disfrutaste mucho de esta novela. Estaré pendiente de tu entrevista con Lidia Ciprés Rosa.
    Gracias por la reseña y feliz fin de semana ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.

      La verdad es que está genial. Es una pasada de libro, que tiene todos los ingredientes necesarios.

      La entrevista ya la tenéis subida en instagram, que estuvo muy divertida.

      Gracias por pasarte.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario