TODOS NOSOTROS. JAVIER MENÉNDEZ FLORES

TÍTULO: TODOS NOSOTROS

AUTOR: JAVIER MENÉNDEZ FLORES

PÁGINAS: 536

EDITORIAL: PLANETA

 

📚Sinopsis.

Madrid, 1981. Una pareja de inspectores de policía investiga el atropello mortal de una joven completamente desnuda cuya autopsia revela unas terribles lesiones previas al accidente. Poco después, dos chicas de edades similares desaparecen. Las tres fueron vistas por última vez en locales de copas.

Comenzará así una absorbente intriga criminal, que abarca dos décadas, en la que la acción y la psicología de los personajes se entrelazan con maestría. El Madrid del final de la Transición, en donde los feroces métodos franquistas seguían vivos, contrasta con el de una democracia ya asentada, aunque expuesta a los peligros del mundo globalizado.

 

📝Opinión.

¡ESPECTACULAR! Nos encontramos ante un thriller policial trepidante de la primera a la última página. No he podido tardar más de dos días en leerlo, porque no te deja parar. Si el inspector de policía al que seguimos en la historia no para de trabajar buscando respuestas a todo, yo como lector me veía en la obligación de continuar.


Y es que el libro lo tiene todo: una trama adictiva que te hace querer seguir leyendo todo el rato, unos personajes bien descritos y desarrollados a lo largo de la trama, uno o varios malos (para no hacer spoiler) increíbles, una documentación exquisita sobre la evolución histórica de los años de la Transición, así como de la evolución del cuerpo de policía a lo largo de las dos épocas temporales donde transcurre la trama (1981-2002) y para finalizar, un final a la altura de todo lo anterior.


✨En conclusión, más que recomendado para los amantes del género. Una trama policial más que adictiva, eso sí, con escenas y situaciones bastante duras, que deberemos pasar para ayudar a Diego y sus compañeros/as en esta investigación, que nos hará ver como siempre lo mejor y lo peor del ser humano✨.


🎙¿Pensáis que con el gen de la maldad se nace o se aprende? ¿Qué pensáis hacer este finde? ¿Lecturas entre manos?

Comentarios

  1. Entonces te encantará. Es un thriller trepidante 💖 Este próximo miércoles tendremos un directo con el autor desde nuestra página de instagram a las 22 horas por si apetece pasarte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntillas porque lo leo en breve. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas qué tal cuando lo leas ☺️☺️

      Este miércoles a las 22h. tenemos directo con el autor por Instagram 😍

      Eliminar

Publicar un comentario