YO NO SOY COMO TÚ. EVA MIÑANA

 TÍTULO: YO NO SOY COMO TÚ

AUTOR: EVA MIÑANA

PÁGINAS: 207

 

📚Sinopsis.

Joana acude a sus dos amigas, Elsa y Alina, con el propósito de revelar su secreto: su cuerpo jamás ha experimentado deseo ni placer sexual. Nunca ha tenido un orgasmo. Ha fingido cientos de ellos en todas sus relaciones anteriores y promete haber puesto fin a ese teatro que no hace más que enmascarar su tortura.


Su revelación va más allá de lo imaginable y Alina propone una escapada, lejos de sus rutinas, para dar con la llave precisa que podría desbloquear la sensibilidad erótica de Joana y que dará acceso, sin pretenderlo, a intimidades, engaños y a una gran traición.


📝Opinión.


¡QUÉ PRECIOSIDAD DE LIBRO! Eva tiene esa facilidad para hacer de lo cotidiano algo extraordinario. En el libro acompañaremos a tres amigas en un viaje donde se conocerán más si cabe y donde se aceptarán tal y como son.


Narrado en la persona de Elsa, profundizaremos en los más adentro de nuestras tres protagonistas. Desde el pasado de Elsa tras haber superado dos veces el cáncer en un momento delicado cuando iba a tener a su segundo hijo, desde el gran problema de Joana que no es capaz de experimentar deseo ni placer sexual, hasta la relación liberal de Alina que disfruta del sexo en todo su esplendor.


Habrá tiempo para reír, llorar, emocionarse, divertirse y visitar la ciudad con unas descripciones increíbles. Pero, sobre todo, habrá tiempo para sentir. Y es que el gran punto fuerte del libro y de Eva es ese, hacen sentir con cada palabra, con cada escena, y eso la hace única. Las descripciones de las escenas más sexuales son también muy especiales, con una delicadeza especial.  Y ya, si le acabas añadiendo una traición y un giro que te hace levantar del asiento, pues se queda esto, un libro maravilloso.


✨En conclusión, libro recomendadísimo que estoy seguro que devoraréis y os dejará un muy buen sabor de boca. Fantástica LC con mis queridos @Chris y @horasdelibros y las aportaciones de @Evamiñana ✨

 

🎙🎤 ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Qué traición no perdonaríais a un amigo o pareja?

Comentarios

  1. Toda una sorpresa.un descubrimiento que me alegra!
    Encontrar un libro que no he leído es un regalo para mi.
    Gracias
    Saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los dos libros de esta escritora son dos maravillas.
      Da gusto leer todo lo que escribe.

      Gracias a ti por pasarte.
      😘😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario