ENTREVISTA EN DIRECTO A NANDO ABAD. MIERCOLES 12 A LAS 22 HORAS


✨DIRECTO ESTE PRÓXIMO MIERCOLES, 22 HORAS CON NANDO ABAD✨

¡Tenemos fiesta! Este miércoles a las 22 horas pasaremos un muy buen rato con Nando Abad, autor del libro “Lo que jode encontrarte un calcetín desparejado” con el que tanto me reí y tan bien me lo pasé.

Además de su faceta de escritor, Nando es un conocido guionista que ha participado en series tan conocidas como “7 vidas” y “Aída”, dos de mis series preferidas y que tantas risas me regalaron. Y también uno de los creadores de la serie “El pueblo”, tan popular recientemente, y que sigue con la tónica de nuestro invitado de seguir regalando risas sin parar. En 2009 recibió el premio al mejor guion de la Academia de Televisión.

Os esperamos, que promete ser una entrevista muy divertida.

🎤Podéis dejar por aquí algunas preguntas para el autor para la parte final de la entrevista. Será una entrevista sin filtros.
¿Habéis leído el libro o visto algunas de sus series?


La entrevista será en directo desde la cuenta de nuestro instagram, @leercomoformadevida 



Comentarios

  1. Si, estuvo muy divertida. En mi instagram está colgada por si te apetece pasar a verla 😊 Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario