VERITY, LA SOMBRA DE UN ENGAÑO. COLLEEN HOOVER


TÍTULO: VERITY, LA SOMBRA DE UN ENGAÑO
AUTORA: COLLEEN HOOVER
PÁGINAS: 364
EDITORIAL: PLANETA

📚Sinopsis

Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida. Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para conocer de primera mano las notas de Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.

En sus páginas, Lowen reconstruirá la historia de una familia rota en pedazos por la muerte de sus dos hijas gemelas. Comienza a sentir algo por Jeremy y se da cuenta de que algo no cuadra con Verity. ¿Es posible que Verity lo esté fingiendo todo? ¿Sabe Jeremy la verdad de lo que ocurrió con sus hijas? ¿Puede una madre ser tan cruel?

📝Opinión

Nos encontramos ante una obra que podríamos catalogar de “thriller romántico”, género que he tenido que improvisar para catalogar esta lectura. Me ha encantado ambos aspectos de la misma, la parte romántica y la parte thriller que se unen en una mezcla perfecta.

Desde el inicio, la obra nos atrapa en la relación Jeremy con Lowen. Y desde que entran en la casa familiar, donde Lowen se instala para analizar todo lo escrito por Verity para continuar su saga, un halo de misterio aparece en la novela en todo lo referente a Verity y la muerte de sus hijas.

Durante el libro descubriremos la vida de la familia, la relación entre Verity y Jeremy, y como sufrió la familia la desgracia de la pérdida de sus dos hijas. ¿Nos llevará eso a encontrar la verdad? Eso es lo que tenéis que descubrir por vosotros mismos.

✨La novela es una maravilla y no te deja parar de leer. Además, veréis que leemos una novela dentro de la misma novela. Totalmente recomendada para amantes del thriller y también para amantes de novela romántica.✨


Un pero, y es algo muy personal, me gustan sinopsis que dejen más cosas escondidas. Que no cuenten tanto.

🎤Contadme, ¿Con qué lecturas estáis entre manos?





Comentarios