EL REGALO. ELOY MORENO


TÍTULO: EL REGALO
AUTOR: ELOY MORENO
PÁGINAS: 439

📚Sinopsis.

Y llegamos a un lugar que, aún a día de hoy, no sabría muy bien como definir. Quizá es el sitio al que te trasladas cuando suena el timbre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el que flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas y los miedos…

¿Quién sabe? O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da pena tirar.

📝Opinión.

Simplemente maravilloso. Ya me pasó con Tierra, que me fue muy complicado de reseñar, y es que es muy difícil explicar cosas sin entrar en materia, y no quiero, porque tanto el escritor como yo pensamos que empezar un libro sin demasiadas referencias es algo mágico, entrar en un túnel donde no sabes donde vas a salir.

Diré que nuevamente me ha sorprendido, que es una especie de “¿Thriller de autoayuda?”, ¿eso existe? No sabría como catalogarlo, pero si sé a quien recomendárselo, A TODO EL MUNDO.

Tiene de todo, desde una tensión propia de un thriller de querer descubrir que está ocurriendo y donde tu cabeza por momentos está cerca de explotar, hasta unas profundas reflexiones que te llevarán a plantearte que es vivir, donde te encuentras y que haces en ese instante leyendo ese libro.

Y si además, en mitad del libro me encuentro una de mis canciones preferidas de Marwan, pues ya poco más tengo que añadir. “Un hombre cansado que sube de un bar ese soy yo, cartel de cerrado en el paraíso, el corazón me pide una tregua, la luz de reserva se encendió…”🎹🎼.

💕En resumen, un auténtico regalo.💕

🎤Pregunta que nada tiene que ver con el libro, pero, si supieras que te quedan 10 días de vida ¿Qué harías, con quien y dónde? Y, por otro lado, si ganases 10 millones de euros hoy ¿Cambiaría mucho tu vida?

Comentarios

  1. Si. Además Eloy no quiere que se sepa casi nada de sus libros hasta leerlos. Apenas hay sinopsis y sus libros son tan mágicos que es mejor no decir mucho para que todo el mundo lo viva desde cero. Maravilloso sin duda 😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario